quiron salud
  • |
Región Digital

Titulares del Carné Joven Europeo podrán obtener entradas gratis en Festival de Cáceres

Sorteo para asistir a nueve de las funciones incluidas en la programación del XXXIII Festival de Teatro Clásico de Cáceres, que comenzará el 9 de junio.

26 mayo 2022

El Instituto de la Juventud de Extremadura, con la colaboración de la Secretaría general de Cultura, ha organizado un sorteo de 11 entradas doble,  para asistir a las representaciones.

El objetivo de esta promoción es fomentar el acceso de la juventud al teatro y promocionar las ventajas que el Carné Joven Europeo pone a disposición de los jóvenes extremeños.

En concreto, se sortearán dos entradas dobles para las obras ‘Los tres mosqueteros’ (9 de junio) y ‘Yo la peor del mundo’ (24 de junio) mientras que será una entrada doble la que se ofertará para las obras ‘El avaro’ (10 de junio); ‘Una noche con los clásicos’ (12 de junio); ‘Menina, soy una puta obra de Velázquez’ (15 de junio); ‘Lazarillo de Tormes’ (16 de junio); ‘El amor’ (19 de junio); ‘Numancia’ (25 de junio) y ‘Amo y criado’ (26 de junio).

El sorteo se realizará a través de un formulario de participación que se puede encontrar en la web http://juventudextremadura.juntaex.es/web/sorteos-gran-teatro

Podrán participar titulares del Carné Joven Europeo emitido por cualquiera de los países miembros de la European Youth Card Association y que se encuentre en vigor en el momento de la participación.

El plazo para participar se abrirá el 27 de junio a las 10:00 horas hasta el 30 de junio a las 12:00 horas. Cada participante solo podrá optar a llevarse una entrada doble en cada uno de los sorteos y para cada uno de los espectáculos.

El día 31 de mayo, se celebrará el sorteo entre todas las personas participantes que cumplan los requisitos entre los que se encuentran contar con el Carné Joven Europeo en vigor en el momento de la participación.

Las bases del concurso pueden consultarse en la mencionada web.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.