• |
Región Digital

Contratación de servicios de seguridad y vigilancia en los centros de menores de Badajoz

La finalidad del contrato es "garantizar la protección adecuada de los menores y de los profesionales de los centros".

25 mayo 2022

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este miércoles la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia en los centros de acogida de menores de la provincia de Badajoz, por un importe total de 764.312,54 euros.

En concreto, los centros de los que dispone la Consejería de Sanidad en la provincia pacense son el San Juan Bautista en Badajoz, Antonio Machado en Mérida, Ana Bolaños en Olivenza y Pedro de Valdivia en Villanueva de la Serena.

La finalidad del contrato es "garantizar la protección adecuada de los menores y de los profesionales de los centros", por lo que resulta necesario contratar con una empresa especializada que cuente con las autorizaciones administrativas preceptivas y se encuentre inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior, según explica la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.