asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres ofrecerá un concierto en el Gran Teatro

Se trata de un concierto del ciclo 'La Sinfónica educa' que pretende acercar la música a los más pequeños de la familia.

11 mayo 2022

La Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres ofrecerá este domingo, 15 de mayo, un concierto en el Gran Teatro de la capital cacereña en el que presentará un nuevo espectáculo de música en directo para disfrutar en familia con lo mejor del pop de los ochenta y noventa.

En concreto, la cita será a las 12:30 horas y la entrada se puede adquirir al precio de 6 euros. Se trata de un concierto del ciclo 'La Sinfónica educa' que pretende acercar la música a los más pequeños de la familia.

En este caso se centrará en los éxitos de grupos de los años ochenta como Los Secretos, con los que la agrupación musical ha compartido escenario en alguna ocasión, y hará un recorrido por la música con la que creció toda una generación que ahora podrá llevar a sus hijos al concierto.

"Es hora de compartirlo con los más pequeños de la casa. Ven a cantar con nosotros las canciones que forman parte de nuestra vida de la mano de la Sinfónica de la Diputación", asegura la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.