quiron salud
  • |
Región Digital

Antonio Contreras, reelegido secretario general de Juventudes Socialistas de Badajoz

En este nuevo periodo, espera poder llevar a cabo los proyectos que quedaron pendientes en la anterior etapa e incorporar otros nuevos.

09 mayo 2022

El secretario general de Juventudes Socialistas de Badajoz, Antonio Contreras, ha sido reelegido en el cargo con el apoyo unánime de la Asamblea Ordinaria celebrada este pasado sábado.

Bajo el lema 'Es el momento de la juventud comprometida', la agrupación local de Juventudes Socialistas de Badajoz ha decidido en dicha asamblea que Contreras continúe al frente de la organización como secretario general, y ha dado luz verde a la nueva Comisión Ejecutiva Local, aprobada también por unanimidad.

De igual modo, se ha aprobado el informe de gestión de los cuatro años anteriores, y se ha expuesto el programa para este nuevo periodo, confiando en desarrollar los proyectos que quedaron pendientes en la anterior etapa e incorporar otros nuevos.

Sus objetivos más cercanos son trabajar por la eurociudad, seguir luchando por las reivindicaciones de la juventud pacense, "y conseguir que Ricardo Cabezas consiga la Alcaldía para poner las necesidades de esta juventud en el centro de las políticas municipales".

Para ello, el secretario general ha destacado que ha contado con un grupo de personas "totalmente comprometidas" con su ciudad y entorno y "con un proyecto de futuro".

Así, junto a Antonio Contreras, la nueva Comisión Ejecutiva Local, aprobada también por unanimidad, estará integrada por Luz Márquez, en la Presidencia; Marga Suárez en la Vicesecretaría General, Formación, Ideas y Programas; Mariana Couto en la Secretaría de Organización y Acción Electoral; Amor María Gómez en la Secretaría de Igualdad y Manuel Guzmán en la Secretaría de Reto Demográfico y Ciudad Sostenible.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.