• |
Región Digital

Nuevo espectáculo infantil de La Granja de Zenón llega al Palacio de Congresos de Cáceres

Se trata del único espectáculo oficial de la marca, el cual profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta.

26 abril 2022

El nuevo espectáculo infantil de la Granja de Zenón se representa el domingo 8 de mayo en el Palacio de Congresos de Cáceres, segunda ciudad del país en acoger este gran show teatral en su nueva gira, tras su representación en Sevilla.

En concreto, esta función teatral titulada 'Exacto' es el cuarto musical de La Granja de Zenón, el fenómeno infantil inspirado en la serie creada por el canal El Reino Infantil, que cuenta con más de 80 millones de suscriptores en todo el mundo.

Se trata del único espectáculo oficial de la marca, el cual profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta. En esta obra se representará un divertido viaje a la granja lleno de canciones y de sorpresas.

El espectáculo está dirigido a menores de hasta 6 años y cuenta con un gran elenco de actores, una escenografía virtual y efectos de última generación para divertir a todos los asistentes.

Cabe destacar que las entradas están a la venta en la web de la productora y también en el Palacio de Congresos de Cáceres. Sold Out y Eventos MPH se han unido para organizar la gira española de este espectáculo que ahora llega a la capital cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.