quiron salud
  • |
Región Digital

Unos 250 alumnos de 8 institutos de Cáceres se citan este martes en una jornada deportiva

El instituto cacereño Virgen de Guadalupe ha sido el organizador de esta jornada, cuyo objetivo es promover la educación en valores a través del deporte.

25 abril 2022

Unos 250 alumnos de 8 institutos de Cáceres se darán cita este martes, 26 de abril, en una jornada deportiva intercentros en el Parque del Príncipe, a partir de las 10:00 horas.

En esta ocasión, el instituto cacereño Virgen de Guadalupe ha sido el organizador de esta jornada, cuyo objetivo es promover la educación en valores a través del deporte.

Además, durante toda la mañana los alumnos realizarán diferentes actividades deportivas al aire libre y el colofón será una carrera solidaria que se realizará sobre las 12:45 horas.

Además, en esta carrera habrá dos modalidades, cronometrada y participativa, y tanto una como otra persiguen el mismo fin, que es recaudar fondos para el comedor social Hijas de la Caridad 'La Milagrosa', según explica uno de los profesores que ha impulsado la actividad, Librado Cortina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.