quiron salud
  • |
Región Digital

Diócesis Coria-Cáceres recoge ordenadores para enviarlos a niños y jóvenes de Monzambique

Con el objetivo de ofrecer unas primeras clases de ofimática básica en este rincón africano, para lo que solicita ordenadores, mejor si son portátiles.

17 enero 2022

La Diócesis de Coria-Cáceres ha iniciado una campaña de recogida de ordenadores para enviarlos a Mozambique y enseñar a manejar las nuevas tecnologías a niños y jóvenes de este país africano donde se desarrollan varias misiones diocesanas.

Precisamente, el misionero Paco González ha sido el que ha pedido a la Diócesis que colabore en esta iniciativa que ha puesto recientemente en marcha con el objetivo de ofrecer unas primeras clases de ofimática básica en este rincón africano, para lo que solicita ordenadores, mejor si son portátiles para poder llevarlos a distintas aldeas y lugares.

Así pues, aquellos que quieran colaborar aportando sus equipos pueden llevarlos al Seminario Diocesano o entregarlos en las parroquias, explicando que es para la delegación de misiones, cuyos voluntarios se encargarán de recogerlos, según informa la Diócesis de Coria-Cáceres en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.