asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vergeles destaca que la vacunación en colegios contra la Covid está siendo "rápida"

El consejero de Sanidad insiste en la importancia de vacunar a las personas entre 50 y 59 años, así como en las mujeres embarazadas.

17 enero 2022 | Publicado : 09:01 (17/01/2022) | Actualizado: 16:57 (17/01/2022)

El consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, ha destacado que la vacunación contra la Covid de los niños extremeños en los colegios está siendo "rápida", y ha defendido que estos menores "se merecen estar protegidos".

Así, ha lanzado "millones de gracias" a la comunidad educativa, a los profesionales de la salud y a los niños y niñas que están permitiendo que la vacunación en los colegios esté siendo "rápida".

Igualmente, en varias entradas este lunes en redes sociales, Vergeles ha insistido con un "por favor" en la importancia de la vacunación contra la Covid-19 de las personas entre 50 y 59 años de edad, así como en las mujeres embarazadas. "Es muy importante", ha aseverado.

Finalmente, y tras reiterar que hay que seguir manteniendo la protección y la prevención frente a la Covid-19, el consejero ha indicado que espera "de verdad" que la enfermedad grave por Covid baje, aunque en esta sexta ola está "muy controlada". "No obstante aunque solamente sea una persona es mucho", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.