• |
Región Digital

Tras las navidades

Junta cubre las 250 bajas de docentes por Covid-19 del primer día de clase en Extremadura

González apunta que el pasado lunes se vivió una vuelta a las aulas "con absoluta normalidad" dentro de las circunstancias propias que provoca la pandemia.

12 enero 2022

Ep.

La Consejería de Educación y Empleo tienes cubiertas este miércoles las 250 bajas de docentes por positivos de Covid-19 que se tramitaron el pasado lunes, día 10, con motivo de la vuelta a las aulas tras el periodo vacacional por las navidades.

Así lo ha indicado el portavoz de la Junta, Juan Antonio González, quien asimismo ha subrayado que el pasado lunes se vivió una vuelta a las aulas "con absoluta normalidad" dentro de las circunstancias propias que provoca la pandemia. Un día en el que se produjeron 250 entre el personal docente y que "todas han sido cubiertas", ha remarcado, al tiempo que ha lanzado un "mensaje de tranquilidad" a los padres y madres de los alumnos porque sus hijos "están en las mejores manos posibles", la de los maestros, ya que "la escuela es un lugar seguro", ha dicho en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado este miércoles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.