asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura llega a vacaciones Navidad con 248 aulas en formación online por casos Covid

En estos momentos, hay un centro, el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Aceuchal, que ha finalizado el trimestre en el modelo 3 al completo.

22 diciembre 2021 | Publicado : 17:12 (22/12/2021) | Actualizado: 17:50 (22/12/2021)

El primer trimestre del curso escolar 2021-2022 ha finalizado en Extremadura este miércoles, 22 de diciembre, con un total de 248 aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, después de que las autoridades sanitarias las hayan puesto en cuarentena tras confirmarse casos de Covid-19 entre su comunidad educativa.

Asimismo, hay un centro, el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Aceuchal, que ha finalizado el trimestre en el modelo 3 al completo, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Así pues, desde el pasado jueves, 16 de diciembre, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 218 aulas. También, en el mismo periodo de tiempo, han retomado las clases presenciales 81 grupos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.