quiron salud
  • |
Región Digital

La exposición de obras ganadoras y finalistas de Premios JABA podrá visitarse en Badajoz

Estos galardones han estado abiertos a la participación de jóvenes de Extremadura y el Alentejo de edades comprendidas entre los 13 y los 30 años.

01 diciembre 2021

La exposición de obras ganadoras y finalistas de los Premios JABA 2021 podrá visitarse en la Factoría Joven de Badajoz hasta el próximo 14 de diciembre, con entrada gratuita.

En concreto, los Premios JABA 2021 han estado abiertos a la participación de jóvenes de Extremadura y el Alentejo de edades comprendidas entre los 13 y los 30 años y las especialidades en las que se ha concursado han sido fotografía, fotoperiodismo, pintura, audiovisuales, escultura, diseño gráfico y cómic.

Además de la exposición física que alberga la Factoría Joven de Badajoz, la Concejalía de Juventud ha creado una exposición virtual, a la que se podrá acceder desde la página web del Ayuntamiento, y donde se expondrán las 50 obras que han participado en el certamen, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.