asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nueva cita este domingo para plantar olmos en la Ribera del Marco de Cáceres

La Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono de Extremadura (ARBA) ha organizado, en colaboración con otros colectivos, esta nueva cita

26 noviembre 2021

En esta próxima cita, convocada para el domingo 28 a partir de las 10,00 horas, se plantarán de nuevo 'negrillos' resistentes a la grafiosis "para que los olmos, testigos de nuestra historia, vuelvan a nuestros pueblos".

La quedada arrancará del Espacio para la Creación Joven, junto a la Ronda de San Francisco y la Charca del Marco, y es necesaria una inscripción previa para participar en esta actividad, que cuenta con la colaboración de Amigos de la Ribera del Marco, el Ayuntamiento de Cáceres o la Biblioteca Pública, entre otras entidades.

La actividad se llevará a cabo con medidas de protección debido a la pandemia y se recomienda a los asistentes que lleven comida, bebida, guantes y ropa y calzado adecuados para el trabajo voluntario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.