quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Cáceres entrega a los Colegios de la provincia Juegos de la Oca “del reciclaje"

Esta acción impulsada desde el Área de Transición Ecológica y Medio Ambiente se enmarca en la Semana Europea de la Prevención de Residuos

24 noviembre 2021 | Publicado : 15:11 (24/11/2021) | Actualizado: 20:51 (24/11/2021)

La Diputación Provincial de Cáceres, a través de su Área de Transición Ecológica y Medio Ambiente, participa en la Semana Europea de la Prevención de Residuos, que se celebra entre el 20 y 28 de noviembre, con una acción dirigida a alumnado de Educación Infantil y Primaria.

Con el objetivo de concienciar desde edades tempranas sobre la importancia de reducir el consumo, reutilizar productos y materiales y reciclar residuos – las 3R de la campaña-, se han elaborado y entregado a los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de la provincia cacereña un Juego de la Oca de gran formato con la temática del reciclaje.

En total, se han dado 155 juegos para fomentar el aprendizaje, a través del juego, de actividades para entender, por ejemplo, las fracciones de residuos, cómo gestionarlos y cómo reducir la producción de estos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.