asamblea 8M
  • |
Región Digital

En la región, 28 aulas siguen el modelo formación telemática por casos de Covid-19

En última semana, autoridades sanitarias han comunicado a Consejería de Educación el inicio de la cuarentena de 24 aulas y mismo número ha retomado clases

18 noviembre 2021

La comunidad autónoma de Extremadura cuenta actualmente con 28 aulas en el modelo de enseñanza telemática por la detección de casos positivos de Covid-19 entre su comunidad educativa, por lo que se mantiene la misma incidencia de la semana pasada.

En la última semana, las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 24 aulas, un periodo en el que también ha retomado las clases presenciales el mismo número de grupos.

Los grupos que han iniciado cuarentena se localizan en Don Benito, con dos aulas en el CEIP Nuestra Señora del Pilar, un aula el Colegio Claret y otras dos en el Sagrado Corazón.

También en Jaraíz de la Vera, con un aula en el CEIP Ejido y dos en la Escuela Infantil Los Bolindres, y en Almendralejo, con un aula en el Colegio Ruta de la Plata y otra en el CEIP San Roque.

También hay aulas en formación a distancia en el CEIP San Pedro, de San Pedro de Mérida, con tres grupos; en el CEIP Sebastián Martín, de Montehermoso, con dos, y en el CEIP Fray Juan de Herrera, de Herrera del Duque, con otras dos.

Asimismo, en el CEIP San Pedro de Alcántara, de Palomero, con tres; en el CEIP Alfonso VIII, de Plasencia, con una; en el CEIP Santísimo Cristo de la Agonía, de Calzadilla, con una; en el CEIP Ángel Santos Pocostales, de Alburquerque, con tres; en el CEIP Alba Plata, de Cáceres, con una; en el CEIP Lope de Vega, de Badajoz, con una, y en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, Aceuchal, con otra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.