asamblea 8M
  • |
Región Digital

Alejandro Carvajal será ratificado como presidente provincial de NNGG Badajoz

Será el domingo, dentro de la celebración del XIV Congreso Provincial de la organización que se desarrollará en la Casa de la Cultura de Aceuchal.

12 noviembre 2021

El concejal del PP de Zafra Alejandro Carvajal Pereira será ratificado este próximo domingo, 14 de noviembre, como nuevo presidente provincial de Nuevas Generaciones de Badajoz.

Además de las intervenciones de la presidenta provincial saliente, Nazaret Mesías, y del propio Alejandro Carvajal, quien es candidato único a la presidencia de NNGG Badajoz, el acto de clausura del Congreso contará con la presencia del presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, del presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro Gata, y de la presidenta de Nuevas Generaciones de España, Beatriz Fanjul.

Asimismo, se presentarán por parte de los miembros de NNGG de Badajoz un total de cuatro comunicaciones sobre Jóvenes y Empleo; El papel de los Jóvenes en el Despoblamiento Rural; Nuevas Tecnologías y Redes Sociales; y Política Social y Mujer. Distintas ponencias para poner en valor el papel vital que los jóvenes representan en las iniciativas y proyectos del PP para los municipios de la provincia y la región.

Este XIV Congreso de NNGG de la provincia de Badajoz está organizado como acto abierto a los jóvenes, para darles voz dentro de un proyecto de futuro, compartido por el PP y la organización juvenil, que quiere contar con ellos, con sus iniciativas para ofrecerles más expectativas de futuro, para que dejen de tener que hace la maleta para buscar mejores oportunidades y estabilidad fuera de su propia tierra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.