asamblea 8M
  • |
Región Digital

Adenex retoma en noviembre sus cursos de educación ambiental

Expertos en diferentes materias ofrecen talleres formativos en el Centro de Investigación y Educación Ambiental La Fontanita, en Monfragüe.

10 noviembre 2021

La Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura (Adenex) retoma en noviembre sus cursos de educación ambiental.

Así pues, a lo largo de todos los fines de semana del mes, expertos en diferentes materias ofrecen talleres formativos en el Centro de Investigación y Educación Ambiental La Fontanita, en la localidad cacereña de Monfragüe.

En concreto, este próximo sábado, 13 de noviembre, el experto en medio ambiente y fotografía José Benítez ofrecerá un curso de iniciación a la fotografía de naturaleza en el que explicará cómo captar fauna y flora en su entorno natural.

A su vez, el siguiente sábado, 20 de noviembre, Ismael Sánchez impartirá el taller de Micología, en el que abordará la función fundamental de los hongos en los ecosistemas y dará claves para identificar especies, según ha informado Adenex en una nota de prensa.

Finalmente, el sábado 27, el grupo de trabajo de ornitología de Adenex ofrecerá un curso de iniciación a la ornitología. En esta charla, los expertos de la organización ayudarán a identificar las especies comunes del entorno y explicarán sus características y costumbres.

Cabe destacar que todas las actividades tienen horario de mañana y tarde y el precio de cada actividad incluye la comida.

Por tanto, los interesados en participar deberán inscribirse de forma previa, ya que el aforo es limitado, y se podrá realizar a través del correo formación@adenex.org o llamando a la sede de Adenex.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.