quiron salud
  • |
Región Digital

Dani Guirado ofrecerá en la RUCAB una charla sobre la conquista planetaria

Ya están en marcha proyectos para asentar una base en la Luna, explotar los minerales en varios asteroides y colonizar y terraformar Marte.

20 septiembre 2021

El doctor en Física e investigador en el Instituto de Astrofísica de Andalucía, Dani Guirado, ofrecerá una charla en la Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) el próximo 27 de septiembre a las 20:00 horas sobre la conquista planetaria, las aventuras y opciones laborales para un futuro inmediato fuera de la Tierra.

Así pues, ya están en marcha proyectos para asentar una base en la Luna, explotar los minerales en varios asteroides y colonizar y terraformar Marte, según señala Fundación CB sobre el tema de esta conferencia en una nota de prensa en la que ha agregado que la primera persona que pondrá un pie en el planeta rojo está ahora mismo en la universidad.

No obstante, detrás de esa persona habrá "un ejército de miles" de ingenieros, médicos, abogados, profesores, físicos matemáticos y artistas de soporte tras la conquista de otros mundos, ha señalado, junto con que para asistir a la conferencia hay que reservar el asiento a través de la web de Fundación CB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.