dia internacional turismo
  • |
Región Digital

Arranca la matriculación en Escuelas Bellas Artes y Escuela de Danza de Diputación Cáceres

Los antiguos alumnos se pueden matricular del 1 al 10 de septiembre; las preinscripciones de los nuevos alumnos serán del 13 al 17 de septiembre.

31 agosto 2021 | Publicado : 14:08 (31/08/2021) | Actualizado: 16:00 (31/08/2021)

Los plazos de preinscripción y matriculación para el curso 2021/2022 en las Escuelas de Bellas Artes 'Eulogio Blasco' de Cáceres y 'Rodrigo Alemán' de Plasencia, y para la Escuela de Danza de la capital del Jerte comienzan este miércoles, 1 de septiembre.

En concreto, según informa la Institución provincial en una nota de prensa, los antiguos alumnos se pueden matricular del 1 al 10 de septiembre, mientras que las preinscripciones de los nuevos alumnos serán del 13 al 17 de septiembre.

Así pues, las pruebas de acceso en las tres escuelas serán los días 20 y 21 de septiembre, y las listas de admitidos se darán a conocer el 22 de septiembre.

Asimismo, las matrículas para nuevos alumnos y postgraduados serán del 23 al 30 de septiembre, ya que el curso escolar comenzará el 1 de octubre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.