asamblea 8M
  • |
Región Digital

Feval y Sexpe desarrollarán 22 acciones de formación para transformación digital

Desarrollo e implantación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con cursos para trabajadores y desempleados

03 agosto 2021

La Institución Ferial de Extremadura (Feval) y el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) desarrollarán 22 acciones formativas entre septiembre y diciembre en materia TIC para la transformación digital.

En concreto, se trata de una formación especializada basada en el desarrollo e implantación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), a través de cursos destinados tanto a trabajadores en activo como a desempleados.

Los interesados en este plan formativo, que comenzará el 13 de septiembre, podrán formarse en áreas como el desarrollo de videojuegos, las redes informáticas y la ciberseguridad, así como en cuestiones como Big Data, Cloud, Business Intelligence e Inteligencia Artificial (IA), el diseño audiovisual o el desarrollo de aplicaciones, especialmente para dispositivos móviles (Android y IOS) y herramientas para el negocio.

En esta edición, todas las acciones formativas se impartirán de manera on-line, con clases en directo, lo cual "facilita a todos los potenciales alumnos de la región, que se puedan inscribir y realizar cualquier curso independientemente de su lugar de origen", señala Feval en nota de prensa.

Todos los interesados pueden consultar los cursos disponibles e incribirse a través de la web de Feval, y para cualquier consulta pueden escribir al correo formacion@feval.com o llamar al teléfono 924.829.100.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.