stone music
  • |
Región Digital

Monago critica que Vara se conforma con 15 millones para Plan Empleo de Joven

Ha lamentado que el jefe del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, "se conforme con 15 millones de euros" del Gobierno central

07 julio 2021 | Publicado : 19:07 (07/07/2021) | Actualizado: 20:26 (07/07/2021)

Ep

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha alertado, a través de un mensaje en redes sociales, que la "pleitesía" de Fernández Vara a Pedro Sánchez "está condenando a Extremadura".

El dirigente del PP extremeño se ha pronunciado de esta forma tras la visita a Extremadura de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, para firmar con Fernández Vara el Plan de Empleo Joven de Extremadura 2021-2022, que cuenta con un presupuesto de 80 millones de euros, de los que el Ministerio aportará 15 en cada uno de los años.

En ese sentido, ha recordado que "cuando gobernaba Rajoy, Vara pedía un plan de empleo de 400 millones de euros para Extremadura", sin embargo en la actualidad "se conforma con 15 millones, mientras seguimos con más de 100.000 parados".

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.