asamblea 8M
  • |
Región Digital

Taller acercamiento a las emociones de 'Veranos en la Rucab' comenzará próximo lunes

La primera sesión, que se celebrará el 12 de julio a las 19,00 horas, será un taller sobre el conocimiento y el manejo de nuestras emociones.

06 julio 2021

El taller de acercamiento a las emociones incluido en el programa 'Veranos en la Rucab' de Fundación CB comenzará en dicha residencia universitaria situada junto al campus universitario de Badajoz el próximo lunes 12 de julio, cuando también tendrá lugar la primera sesión de la actividad denominada 'Mirando las estrellas' en torno a la astronomía.

Los 'Veranos en la Rucab' presentan para este periodo estival una serie de actividades que pretenden llegar a todo tipo de públicos, desde la infancia hasta los más adultos, y una de las acciones dirigidas a estos últimos son los talleres de acercamiento a las emociones, que se ofrecerán dos veces al mes de la mano de un psicólogo.

Otra de las actividades de 'Veranos en la Rucab' es la denominada 'Mirando a las estrellas', una de las que mayor éxito obtuvo en la pasada edición de este programa de Fundación CB y que supone una cita en la que los participantes pudieron descubrir las maravillas del firmamento de la mano de un experto.

Este año vuelve esta actividad a la Residencia Universitaria Rucab con el fin de ofrecer la oportunidad de volver a disfrutar de ella o de vivirla por primera vez.

Fundación CB remarca que la primera sesión será el 12 de julio a las 23,00 horas. En ambos casos, las reservas se realizan a través de la web de dicha fundación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.