ondacampus
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Badajoz presenta en la Feria del Libro el cuento infantil ' Queridos míos'

Se trata de una publicación de Matilde Muro, que se regala a los más pequeños de la casa que pasan estos días por el Paseo de San Francisco.

31 mayo 2021

El Ayuntamiento de Badajoz ha presentado en la 40º Feria del Libro que se celebra estos días en el Paseo de San Francisco el cuento infantil 'Queridos míos', de Matilde Muro, que se regala a los más pequeños de la casa que pasan por el lugar.

Y es que es "tradicional" que, en el marco de la Feria del Libro, se presente un cuento infantil que durante todos los días se regala a los más pequeños, y el Servicio de Publicaciones del Ayuntamiento es el encargado de la edición del libro que, en esta ocasión, es obra de Matilde Muro, quien ya participó con otro de sus cuentos infantiles en otra edición.

De hecho, con este cuento, que cuenta con el prólogo de Renato Asprella Raggio, la autora lleva a cabo un homenaje a diez personajes históricos y sus mascotas, según indica el Consistorio en una nota de prensa en la que ha destacado que Chaplin, Einstein, Tutankamon o Lincoln son algunos de ellos y que se trata de imaginarias conversaciones con sus perros que acercarán al lector a momentos claves de sus vidas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.