asamblea 8M
  • |
Región Digital

Felipe Gómez Valhondo designado nuevo presidente del Consejo Escolar

El Consejo de Gobierno ha aprobado un decreto por el que se dispone el nombramiento de Felipe Gómez Valhondo como presidente del Consejo Escolar

26 mayo 2021

Gómez Valhondo (Trujillanos, 1956) es catedrático de Historia y director del IES Santa Eulalia de Mérida desde hace veinte años. Además, ha desempeñado los cargos de secretario general de la Consejería de Educación y director general de Política Educativa en el período comprendido entre 2005 y 2011.

Por otro lado, ha sido coordinador académico de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el centro asociado de Mérida y profesor tutor de Historia Contemporánea de 4º grado.

El Consejo Escolar de Extremadura es el órgano superior de participación democrática en la programación general, así como de asesoramiento y consulta de las enseñanzas de todas las etapas y niveles del sistema educativo, excepto el universitario, en el ámbito de la comunidad autónoma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.