• |
Región Digital

60 aulas están en enseñanza online por la Covid en Extremadura, 0,56% total de grupos

Mientras, a partir del próximo lunes, 3 de mayo, retoman las clases presenciales nueve aulas de ocho centros educativos de la región

30 abril 2021

El número de aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, por la Covid-19 se sitúa en 60 en Extremadura, lo que equivale al 0,56 por ciento del total de grupos de la región.

En concreto, en las últimas horas, las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de seis aulas correspondientes a seis centros educativos de la región. Es debido a casos de Covid-19 confirmados entre su alumnado.

Estas clases se localizan en el CEIP Zurbarán de Don Benito (1); en el Centro de Educación Infantil El Parque de Azuaga (1); en el Colegio Licenciados Reunidos de Cáceres (1); en el IES Sáenz de Buruaga de Mérida (1); en el CRA El Jaral de Guijo de Galisteo (1); y en el IES Carolina Coronado de Almendralejo (1).

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia, desde casa.

Cabe añadir que, a partir del próximo lunes, 3 de mayo, retoman las clases presenciales nueve aulas de ocho centros educativos de la región.

Estos grupos están en Cáceres, en el Colegio María Auxiliadora (1) y en la Escuela Infantil Santa Lucía (1); así como en el CEIP San Fernando de Badajoz (1); en el CEIP Virgen de Argeme de Coria (1); en el IES Alba Plata de Fuente de Cantos (1); en el Colegio Nuestra Señora de la Granada de Llerena (1); en el CEIP Sagrado Corazón de Jesús de Oliva de Mérida (1); y en el CEIP Pedro de Valencia de Zafra (2).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.