asamblea 8M
  • |
Región Digital

Éxito participación en I Concurso Personaliza tu dragón por San Jorge de Ruta de la Plata

Hasta el 30 de abril se puede seguir votando y visitando la exposición de las 10 figuras de los dragones personalizados que los escolares han decorado

29 abril 2021

Más de 400 escolares, pertenecientes a 10 colegios han participado en " personaliza tu dragón", la actividad organizada por el centro comercial Ruta de la Plata con motivo de la festividad del Santo Patrón.

La exposición resultado del concurso, que puede visitarse hasta mañana, 30 de abril, está siendo muy concurrida y, además, está dando lugar a un alto índice de votaciones, que ya superan el millar, para dilucidar a los ganadores del concurso creativo en torno a la figura del dragón.

Esta acción, enmarcada dentro del proyecto Origen -basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible- que el centro comercial Ruta de la Plata desarrolla desde el pasado mes de marzo, está superando las expectativas creadas. La creatividad, el trabajo en equipo y el respeto por las tradiciones locales y su mantenimiento y difusión son los ingredientes que confluyen en esta particular y participativa actividad.

Además de los cheques-regalo (de 100€y 50€) con los que Ruta de la Plata premiará a los elegidos, son las originales y coloridas figuras de drago?n realizadas en porexpan, las que está levantando una mayor expectación, ya que todos los colegios participantes están deseando hacerse con estas figuras de 1,20m de alto por 1metro ancho.

Responsables de ARA entregarán los premios

Una vez finalizada la exposicio?n este viernes, tendrá lugar el recuento de votos y se publicarán los 3 colegios ganadores durante la semana siguiente.

La entrega de los premios a los ganadores correrá por parte de representantes de la asociación ARA quienes, a su vez, recibirán lo recaudado con esta acción que, no olvidemos, tiene por finalidad es sumar fondos para la adquisición de nueva una ambulancia, muy necesaria para continuar realizando su labor altruista en todos y cada uno de los eventos que se organizan en nuestra ciudad.

El Centro Comercial "Ruta de la Plata" es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.