quiron salud
  • |
Región Digital

Cámara Comercio Badajoz y UEx firman convenio para acciones formativas conjuntas

En el marco de un convenio firmado este jueves, y que contempla la creación de una comisión técnica mixta que coordine y haga seguimiento del proyecto.

22 abril 2021 | Publicado : 13:04 (22/04/2021) | Actualizado: 14:22 (22/04/2021)


El convenio, que ha sido firmado este jueves por el rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo, y el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, contempla además la realización de campañas de difusión con las que se dará a conocer esta oferta.

Así, la primera propuesta que se ha definido es un curso de curso de postgrado en mediación pre-concursal, para "realizar actividades de sensibilización, promoción y formación a todos los niveles sobre temas relacionados con competitividad", además de "favorecer el vínculo Universidad y empresa, así como la transferencia de conocimiento".

Esta nueva colaboración surge como continuación a la reciente creación de una Cátedra de Competitividad por parte de ambas entidades, a través de la cual se promoverán estudios e informes económicos de interés para la región.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, ha destacado que "para ser competitivos es fundamental contar con una sociedad preparada a través de la formación permanente y la especialización".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.