quiron salud
  • |
Región Digital

Cuatro aulas de Extremadura inician cuarentena y grupos con enseñanza online llegan a 53

Cabe señalar que, ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia, desde casa.

21 abril 2021

Cuatro aulas de Extremadura inician cuarentena por casos de Covid-19 entre su alumnado o profesorado y los grupos con enseñanza online en la región llegan a 53.

Los nuevos grupos se localizan en el CEIP Francisco Montero de Espinosa, de Almendralejo; en el CEIP Extremadura, de Cáceres; en el CEIP Francisco Valdés, de Don Benito y en el IESO Cáparra, de Zarza de Granadilla.

Por su parte, retomarán ya las clases presenciales cinco aulas de cuatro centros educativos de la región que están en el CEIP Juventud, de Badajoz, en el CEIP Sierra de Madroños, de Madroñera; en el CEIP Nueva Extremadura, de El Batán y dos aulas en el CEIP Francisco Giner de los Ríos, de Mérida.

Así, teniendo todo esto en cuenta, ahora mismo, el número de aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática es de 53 en Extremadura, lo que representa al 0,49 por ciento del total de grupos de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.