asamblea 8M
  • |
Región Digital

Deutz Business School Extremadura promueve curso internacional en competencias directivas

Se subraya que, "si no queremos quedarnos atrás es fundamental la formación en las nuevas tecnologías y métodos de trabajo"

09 abril 2021

La Deutz Business School, en colaboración con la Universidad de Extremadura (UEx), pondrá en marcha tras el verano el primer curso internacional de competencias directivas, que incluirá una estancia de cinco días en la factoría de la multinacional alemana en Colonia.

De esta manera, "se da respuesta a la demanda en formación directiva por parte de muchas empresas extremeñas", según indica la directora de la escuela de negocios, Carolina Grau, que hace un balance "muy positivo" de los dos años de actividad de Deutz Business School.

Grau destaca la inversión en formación "es la única vía para ser competitivos, resaltando que,, "si no queremos quedarnos atrás es fundamental la formación en las nuevas tecnologías y métodos de trabajo".

En este sentido, la escuela de formación de alto nivel es un centro impulsado por la fábrica Deutz Spain, ubicada en la localidad extremeña de Zafra, que emplea directamente a más de 500 personas, sin considerar el empleo generado a través de multitud de empresas externas.

La factoría de Zafra se dedica, principalmente, al mecanizado y premontaje de componentes para las plantas de montaje de motores del grupo DEUTZ ubicadas en Colonia y Ulm, (Alemania). También dispone de capacidad para el ensayo de motores diésel y sus aplicaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.