asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura mantiene en enseñanza online a 12 aulas en varios centros de la región

También se encuentra en esta situación el CEIP Nuestra Señora de los Remedios de Magacela al completo. Retoman las clases presenciales dos aulas.

02 marzo 2021

La comunidad autónoma de Extremadura mantiene en este momento por la Covid-19 el número de aulas en el modelo de enseñanza telemática en 12, así como el CEIP Nuestra Señora de los Remedios de Magacela (Badajoz) al completo (sólo tiene dos aulas).

En concreto, en las últimas horas, las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de dos aulas del IES de Llerena.

Esto es debido, según informa la Junta en una nota de prensa, a casos de Covid-19 confirmados entre su alumnado, tras los cribados de detección precoz del virus que está llevando a cabo en el centro la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

Así pues, ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia desde sus casas.

Asimismo, las que retoman las clases presenciales son dos aulas de dos centros educativos de la región. Se trata de un grupo del CEIP Luis Chamizo de Don Benito; y de un aula del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.