asamblea 8M
  • |
Región Digital

Admitidos y excluidos en listas extraordinarias 21 especialidades Secundaria, FP y Música

Los aspirantes pueden presentar las reclamaciones oportunas contra las listas de admitidos y excluidos en el plazo de tres días hábiles desde este viernes.

11 febrero 2021 | Publicado : 12:02 (11/02/2021) | Actualizado: 17:08 (11/02/2021)

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura ha publicado este jueves la lista provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de 21 especialidades de los Cuerpos de Profesores de Secundaria, Formación Profesional y Música y Artes Escénicas.

En concreto, las listas del resto de las 48 especialidades convocadas en septiembre serán publicadas en próximas fechas, según avanza la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Así pues, tal y como recoge la resolución publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), las listas provisionales serán expuestas de forma escalonada en el Portal del Docente, donde también se podrán consultar los listados de aspirantes que deban proceder a la subsanación de la documentación acreditativa de méritos aportados y la manera de proceder.

Las listas provisionales de admitidos y excluidos de esas primeras 21 especialidades, para las que se recibieron 28.535 solicitudes, podrán ser consultadas a partir de este mismo jueves, día 11, en Profex.

De ellas, 15 corresponden al Cuerpo de Profesores de Secundaria; 4, al de Formación Profesional, y 2, al de Música y Artes Escénicas.

Cabe destacar que las 15 especialidades de Secundaria son Filosofía, Latín, Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Física y Química, Dibujo, Francés, Inglés, Portugués, Música, Educación Física, Economía, Informática y Sistemas electrotécnicos y automáticos.

Por su parte, las cuatro de FP son las especialidades de Instalaciones Electrotécnicas, Mantenimiento de vehículos, Sistemas y aplicaciones informáticas y Soldadura, y las dos de Música y Artes Escénicas son la de Clarinete y la de Percusión.

Finalmente, los aspirantes podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas contra las citadas listas de admitidos y excluidos en el plazo de tres días hábiles contados a partir de este viernes, 12 de febrero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.