asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cuatro aulas inician cuarentena en Extremadura por casos positivos de Covid-19

En la actualidad hay 32 aulas en formación a distancia en la Comunidad Autónoma, donde otras tres aulas retoman la enseñanza presencial.

10 febrero 2021

Las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de cuatro aulas de cuatro centros educativos de la región debido a casos de Covid-19 confirmados entre su alumnado o entre su profesorado, mientras que otras tres retomarán la enseñanza presencial.

En concreto, las cuatro clases se localizan en el CEIP Virgen de Argeme, de Coria; en el CEIP Faustino Plaza Guijarro, de Helechosa de los Montes; en el CEIP Nuestra Señora del Pilar, de Don Benito; y en el Colegio Virgen de Guadalupe, de Badajoz.

En esta situación, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación desde casa, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Frente a ello, retoman ya las clases presenciales tres aulas de tres centros educativos. Se trata de una clase del CEIP García Siñeriz, de Miajadas; un grupo del CEIP Virgen del Pilar, de Villanueva de la Serena; y una clase del CEIP San Fernando, de Badajoz.

Por tanto, con estos datos sobre la mesa, en la actualidad hay 32 aulas en formación a distancia en Extremadura, según informa la Junta en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.