quiron salud
  • |
Región Digital

Aulas modalidad online en Extremadura bajan a nueve tras finalizar cuarentena en 18 grupos

Las autoridades sanitarias han comunicado a Educación el inicio de la cuarentena de un aula del CEIP Santísimo Cristo de la Salud, de Aldeanueva.

30 noviembre 2020

Las aulas con modalidad online en Extremadura han bajado a nueve tras finalizar la cuarentena en 18 grupos de 16 centros educativos de la comunidad autónoma.

Asimismo, en las últimas horas, las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación el inicio de la cuarentena de un aula del CEIP Santísimo Cristo de la Salud, de Aldeanueva de la Vera, debido al positivo de uno de sus estudiantes.

Así pues, ahora, mientras dure su cuarentena, esta clase seguirá el proceso de formación desde casa, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

A su vez, las 18 clases que retomarán la docencia presencial se sitúan dos de ellas en el CEIP Ramón y Cajal, de Plasencia, y otras dos en el CEIP Virgen de Monfragüe, de Torrejón el Rubio.

El resto de aulas se localizan en el CEIP Zurbarán, de Don Benito; en la Escuela Infantil Los Duendes, de Castuera; en el Colegio Ramón Izquierdo y en el CEIP Arias Montano, ambos son de Badajoz; y en el CEIP Luis Chamizo, de Pinofranqueado.

Así como en el Colegio Cooperativa Docente Santa Eulalia, de Mérida; en el CEIP Sierra de los Madroños, de Madroñera; en el CEIP Jesús Romero Muñoz, de Los Santos de Maimona; y en el IES Alba Plata, de Fuente de Cantos. Además de en el IES Castuera, de la misma localidad; en el Colegio San José, de Cáceres, en el CRA Valle del Alagón, de Alagón del Río; en el CRA La Jara, de Villar del Pedroso; y en el CRA Llanos de la Vega, de Campo Lugar.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.