asamblea 8M
  • |
Región Digital

PIDE otorga 4.860 euros de su subvención sindical de 2020 a ADMO

Esta asociación ha sido elegida por los afiliados a este sindicato a través de una votación online de los 19 proyectos propuestos este año.

06 noviembre 2020

El Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) ha destinado 4.860 euros, equivalentes a la subvención sindical que recibirá en 2020, a la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO).

En concreto, esta asociación ha sido elegida por los afiliados a este sindicato a través de una votación online de los 19 proyectos propuestos este año, según informa PIDE en una nota de prensa.

Así pues, tras la elección de este proyecto, PIDE donará los 4.860 euros a la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, al obtener el mayor porcentaje de votos emitidos, un 23,8 por ciento.

Finalmente, PIDE ha considerado que "muchos ciudadanos siguen sufriendo necesidad por los recortes", por lo que destinar la subvención recibida anualmente supone "una buena ocasión para que los afiliados de PIDE sigan impulsando proyectos solidarios que mejoren nuestra sociedad", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.