quiron salud
  • |
Región Digital

Los alumnos y alumnas del IES Al-Qázeres utilizarán las instalaciones del ECJ

También se ha dado cuenta de la situación con respecto a la convocatoria de las 5 becas del Instituto Municipal de Juventud.

09 octubre 2020

Los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Enseñanza y Animación Sociodeportiva del IES Al-Qázeres en Cáceres utilizarán las instalaciones del Espacio de la Creación Joven (ECJ), “en virtud de un convenio suscrito con el Ayuntamiento en el que se amplía el uso matutino de las mismas”.

Así lo ha explicado la concejala de Juventud, Paula Rodríguez, tras la reunión del Consejo Rector del Instituto Municipal de Juventud (IMJ).

En concreto, se trata de "un convenio que se suscribe de nuevo como el año anterior y en el que se amplía el uso matutino de las instalaciones, haciendo una importante sinergia entre el Espacio de Creación Joven y este instituto en el entorno de las Ribera del Marco, un lugar precioso para trabajar actividades de ocio y tiempo libre en la naturaleza”, ha argumentado.

Asimismo, se ha dado cuenta de la situación con respecto a la convocatoria de las 5 becas del Instituto Municipal de Juventud, “que previsiblemente, tras la publicación este jueves de la lista definitiva de admitidos y admitidas, la semana que viene se reunirá la Comisión de Valoración y se trasladará a las cinco personas seleccionadas en este proceso”.

También se ha aprobado una memoria del Instituto Municipal de la Juventud del trabajo realizado en 2019, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Cabe destacar que el Consejo Rector se ha reunido con motivo de la nueva composición del mismo, en el que se han incluido a los concejales no adscritos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.