quiron salud
  • |
Región Digital

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz organiza el certamen 'Poemario juvenil'

Dirigido a chavales interesados en la poesía y con edades comprendidas entre los 9 y 16 años.

05 octubre 2020

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz ha organizado el certamen 'Poemario juvenil', dirigido a chavales interesados en la poesía y con edades comprendidas entre los 9 y 16 años.

A través de una nota de prensa, Ámbito Cultural Badajoz ha explicado que se sigue viviendo la crisis sanitaria por la pandemia de la Covid-19 y que aún no tiene fecha de arranque de sus actividades en el centro de la capital pacense, sobre lo cual ha agregado que lo está "deseando" y que está preparando el "reencuentro".

No obstante y "como la cultura no para, mientras tanto" y para todos aquellos a los que les pueda interesar ha lanzado el citado certamen, en el que pueden participar chavales de 9 a 16 años a los que le guste poesía y que deben escribir un poema inspirado en los actuales tiempos y enviarlo junto a la fecha de nacimiento, nombre completo y fotografía reciente de medio cuerpo a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es.

Así pues, si el poema es seleccionado, Ámbito Cultural Badajoz lo publicará en sus redes sociales, y lo premiará con una tarjeta regalo de 25 euros, como el caso del escogido este lunes, 5 de octubre, 'Cosas raras' de Lucas Michalic Kmitova, nacido el 25 de octubre de 2007.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.