cancer utero
  • |
Región Digital

JABA 2020

Certamen Jóvenes Creaciones del Ayuntamiento de Badajoz recibe 136 obras

En las especialidades convocadas de audiovisuales, cómic, diseño gráfico, escultura, fotografía, fotoperiodismo y pintura.

25 septiembre 2020

Durante los próximos días, el jurado especializado estudiará las obras y seleccionará los premios a las mejores creaciones en cada disciplina artística.

Desde el consistorio pacense, se ha recordado que en la celebración de este certamen cuenta con la colaboración de Fundación CB e Ibercaja.

Las obras originales optan a seis premios de 800 euros para personas jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, y a cinco premios de 400 euros para niñas y niños de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. También habrá un premio especial que puede recaer en cualquier área, a propuesta del jurado.

El ayuntamiento ha indicado igualmente que, si la situación sanitaria lo permite, se celebrarán exposiciones físicas de las obras seleccionadas en diferentes salas de Extremadura y el Alentejo portugués.

Con este programa, se potencia la creatividad de los jóvenes y el intercambio de experiencias artísticas en las ciudades de Extremadura y el Alentejo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.