• |
Región Digital

Antonio Ferrera dona 6 novillos a la Escuela Taurina de Badajoz para la prácticas

De su ganadería 'La Peregrina', para la práctica de los alumnos que se forman en el centro taurino dependiente de la diputación provincial.

06 agosto 2020 | Publicado : 14:08 (06/08/2020) | Actualizado: 20:49 (06/08/2020)


Con este motivo, se ha celebrado este pasado miércoles un encuentro en la plaza de toros de Badajoz entre el matador y los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz, que se desarrolló en todo momento guardando las debidas normas de seguridad obligadas por la pandemia del Covid-19, bien con el uso de mascarillas o guardando las distancias recomendadas.

Los alumnos estuvieron acompañaron por familiares y representantes de la delegación de Tauromaquia.

Por otro lado, se han celebrado dos tentaderos con los alumnos, uno de ellos con ejemplares de la ganadería de Arcadio Albarrán y el otro con novillos de Jesús Ballesteros. El tentadero de Albarrán se produjo enel cortijo de la finca de Pedro Martín.

Los alumnos de la Escuela, desde los más pequeños a los mayores, disfrutaron y aprendieron en sendos tentaderos poniendo en práctica la formación que reciben en sus clases.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.