asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mercado 'La Raya Market' ofrecerá en Badajoz taller infantil para dibujar personajes anime

Dirigido a niños de a partir de 8 años, Amalia Lagos, de Ilustra2, impartirá el taller en el que conocerán los primeros pasos para aprender a dibujarlos.

31 julio 2020

El mercado 'La Raya Market' que organizan Fundación CB, el Ayuntamiento de Badajoz e Ibercaja, en colaboración Almattia, ofrecerá en su nueva edición un taller infantil de arte digital para dibujar personajes anime.

Dirigido a niños de a partir de 8 años, Amalia Lagos, de Ilustra2, impartirá este taller en el que los chavales conocerán los primeros pasos para aprender a dibujar personajes anime en estilo 'chibi'.

En concreto, los talleres se desarrollarán los días 7 y 8 de agosto a partir de las 19:30 horas; y la duración de cada taller será de una hora, según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Finalmente, la entidad ha avanzado que ya está abierto el plazo de inscripción para el taller a través de su página web.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.