quiron salud
  • |
Región Digital

La residencia de Fundación CB en Badajoz ofertará en el próximo curso menos plazas

Este centro pasará de tener unas 200 a unas 170, por la reducción de las habitaciones dobles en individuales.

15 junio 2020

Ep.

La residencia universitaria de Fundación CB en la ciudad de Badajoz (Rucab) ofertará en el próximo curso un menor número de plazas, de unas 200 a unas 170, por la reducción de las habitaciones dobles en individuales.

Así lo ha señalado el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, a preguntas de los periodistas por el próximo curso en la Rucab, sobre lo cual ha explicado que ya está abierto el plazo de solicitud de plazas y que han tomado las medidas marcadas por las autoridades sanitarias.

Entre dichas medidas, ha citado en primer lugar que las habitaciones dobles las han reducido a individuales, mientras que en el funcionamiento de todas las dependencias y "sobre todo" de todos los servicios, como puede ser el comedor, se van a cuidar "todas las precauciones" que les vayan marcando.

De este modo, Vázquez ha indicado que habrá distintos turnos de comedor o que la circulación de las personas por la propia residencia será siguiendo las instrucciones de la Consejería de Sanidad "fundamentalmente", mientras que el director general de la fundación, Emilio Jiménez, ha precisado que de unas 200 plazas podrían pasar a contar con unas 170.

Emilio Vázquez y Emilio Jiménez han hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa en los jardines de dicha residencia en la que ha presentado la actividad 'Veranos en la Rucab' junto al alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; y el director territorial de Ibercaja en Extremadura, Fernando Planelles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.