quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación CB e Ibercaja retoman los Premios Emprendimiento

Dirigidos a fomentar la cultura emprendedora con una dotación máxima de 40.000 euros repartidos entre los cinco mejores proyectos aspirantes al galardón.

10 junio 2020

En nota de prensa, ambas entidades han recordado que en octubre de 2019 lanzaron el programa de becas y emprendimiento 'Inicia', una iniciativa para promover el desarrollo profesional de titulados universitarios desempleados, ofrecer a las empresas extremeñas la incorporación de un trabajador con elevada cualificación y fomentar la cultura emprendedora reconociendo el esfuerzo realizado, a través de unos premios al emprendimiento.

Mientras el programa de becas se desarrolla "con normalidad", los premios al emprendimiento han sufrido la alteración de su calendario debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, han explicado, así como que una vez alcanzada "la nueva normalidad" la organización ha decidido continuar el proceso, de manera que las deliberaciones del jurado tendrán lugar durante la segunda quincena de septiembre.

Dicho jurado contará con representantes de Fundación CB, de Ibercaja Banco y de la Universidad de Extremadura, entre otros, y en el mes de octubre se celebrará un acto en el Edificio Badajoz Siglo XXI en el que todos los aspirantes al premio defenderán sus proyectos ante el público asistente, que tendrá la oportunidad, con sus votaciones, de contribuir a la elección de los proyectos ganadores.

Estas votaciones se sumarán a las otorgadas por el jurado especializado, han concluido Fundación CB e Ibercaja, que han recordado que el desarrollo de los proyectos se producirá a lo largo de 2021 y que los mismos cuentan con una dotación máxima de 40.000 euros repartidos entre los cinco mejores proyectos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.