• |
Región Digital

La Universidad de Extremadura se suma al luto oficial por los fallecidos por el Covid-19

Las banderas exteriores de los dos Rectorados y las de todos los Centros y dependencias de la Universidad ondearán a media asta.

27 mayo 2020 | Publicado : 14:52 (27/05/2020) | Actualizado: 16:42 (27/05/2020)

La Universidad de Extremadura se suma a la declaración de luto oficial en todo el país por los fallecidos a causa de la pandemia del Covid-19 decretada por el Gobierno central.

Concretamente, el luto se establece durante diez días, desde las 00:00 horas de este miércoles, 27 de mayo, y hasta las 00:00 horas del próximo sábado 6 de junio.

La Universidad de Extremadura apoya la iniciativa oficial y, por ello, las banderas exteriores de los dos Rectorados y las de todos los Centros y dependencias de la Universidad ondearán a media asta, y las interiores lucirán crespón negro durante estas 10 jornadas.

Del mismo modo, la página web de la Universidad de Extremadura lucirá un lazo negro, tal y como informa la UEx en una nota de prensa.

Igualmente, de forma testimonial, este miércoles a las 12:00 horas, se ha guardado un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en la puerta de los dos Rectorados y en las de los Centros.

Para lo cual, la UEx había convocado a toda la comunidad universitaria a sumarse a este "sentido homenaje" y guardar un minuto de silencio en el lugar en que se encuentren.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.