asamblea 8M
  • |
Región Digital

PIDE destina más de 4.800 euros de su subvención sindical a ADMO Médula Ósea

Ha obtenido el mayor porcentaje de votos (el 23,8%) emitidos por los afiliados de entre los proyectos solidarios propuestos.

30 marzo 2020

El Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) ha destinado más 4.800 euros de su subvención sindical a la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO Médula Ósea).

En concreto, PIDE destina anualmente a fines sociales la misma cantidad que percibe como subvención sindical y que en el curso 2019/2020 ascendió a un total de 4.860 euros.

Así pues, y tras la votación de los 19 proyectos propuestos por los afiliados de PIDE, los tres proyectos solidarios que más votos recibieron fueron los correspondientes a ADMO Médula Ósea, la Asociación Oncológica Extremeña y la Fundación Aladina.

Por ello, tal y como informa en una nota de prensa, PIDE donará los 4.860 euros a ADMO Médula Ósea, que ha obtenido el mayor porcentaje de votos (el 23,8%) emitidos por los afiliados de entre los proyectos solidarios propuestos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.