quiron salud
  • |
Región Digital

CJEx celebra una "edición especial" de su Escuela de Invierno en formato online

Cabe señalar que, por primera vezm será en formato online debido al estado de alarma provocado por la pandemia de coronavirus.

26 marzo 2020

El Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) celebrará este fin de semana una "edición especial" de su Escuela de Invierno-

Se trata de una "edición especial" no solo porque será la primera vez que se celebra virtualmente, sino también porque consideran que "en estos tiempos, todos los ratos compartidos van a dotar de un nuevo significado a nuestras vidas".

Una Escuela de Invierno que celebrará tres sesiones online, durante este fin de semana, con la que el Consejo de la Juventud quiere realizar una "aportación al tiempo de quedarse en casa".

En concreto, la escuela arrancará este viernes, 27 de marzo, a las 18,30 horas con una formación sobre cooperación al desarrollo, mientras que este sábado, a las 18,30 horas se celebrará una sesión sobre bienestar mental en tiempos del coronavirus.

Finalmente, este domingo, 29 de marzo, también a las 18,30 horas podrá verse un seminario sobre Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.