asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Facultad de Derecho de la UEx celebra su patrón, San Raimundo de Peñafort

El exministro Mariano Fernández Bermejo impartirá este viernes en Cáceres una lección magistral con motivo del acto conmemorativo.

27 febrero 2020

El exministro de Justicia y exfiscal del Tribunal Supremo, Mariano Fernández Bermejo, impartirá este viernes, 28 de febrero, en Cáceres una lección magistral con motivo del acto conmemorativo de San Raimundo de Peñafort, patrón de la Facultad de Derecho.

En concreto, la lección magistral, titulada "Al tercer córner, penalti", tendrá lugar a las 12:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de Cáceres.

El acto conmemorativo estará presidido por el rector de la Universidad de Extremadura (UEx), Antonio Hidalgo, junto al decano de la Facultad de Derecho de Cáceres, Alfonso Cardenal, según informa la UEx en una nota de prensa.

Asimismo, participarán en el acto el fiscal superior de Extremadura, Aurelio Blanco, la presidenta del Tribunal Superior de Extremadura, María Félix Tena, y la vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.