asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los talleres de consumo responsable en Sierra de Gata concluyen este martes

Actividad de la Diputación de Cáceres, en centros escolares, para transmitir al alumnado la importancia que tiene la alimentación saludable.

10 febrero 2020 | Publicado : 19:02 (10/02/2020) | Actualizado: 20:12 (10/02/2020)

Alumnos y alumnas del Colegio de Educación Infantil y Primaria Virgen de la Peña, de Perales del Puerto, participarán este martes, 11 de febrero, en el Taller de Consumo Responsable y Hábitos saludables, organizado en el marco del programa Diputación Desarrolla.

Con este encuentro, se cierra esta actividad que la Diputación de Cáceres ha celebrado en centros escolares, con la que se ha buscado transmitir al alumnado la importancia que tiene la alimentación saludable y el consumo de productos de temporada.

Además, se conoce de primera mano el valor de los productos serragatinos y, en general, los productos de Denominación de Origen Protegida (DOP), así como las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) de la región.

Los talleres, que comenzaron el pasado 15 de enero, han recorrido los CEIP y CRA de Eljas, Valverde del Fresno, Villanueva de la Sierra, Gata, Moraleja, Acebo, Hoyos, Torre de Don Miguel y Moheda de Gata, para terminar este martes en Perales del Puerto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.