quiron salud
  • |
Región Digital

Más de 200 estudiantes internacionales completarán estudios en UEx este segundo semestre

La jornada de bienvenida consta de dos días y comprende actividades y visitas guiadas para los estudiantes internacionales.

27 enero 2020

La Universidad de Extremadura (UEx) celebrará este miércoles, 29 de enero, en Cáceres y en Badajoz el 'WelcomeDay' para dar la bienvenida a los 250 estudiantes internacionales que llegan este segundo semestre a la institución académica.

Así pues, en Badajoz, la inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación y estará presidido por la vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Movilidad de la UEx, Rocío Yuste, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz Juan Pérez.

Por su parte, en Cáceres, el evento se celebrará a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Palacio de la Generala y estará presidio por el vicerrector de Extensión Universitaria de la UEx, Juan Carlos Iglesias; la directora de Movilidad y Estrategia Internacional de la UEx, Gemma Delicado, y la concejala de Educación del Ayuntamiento de Cáceres, María José Pulido.

En esta ocasión, la jornada de bienvenida consta de dos días y comprende actividades y visitas guiadas para los estudiantes internacionales, según ha informado la UEx en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.