the geco
  • |
Región Digital

Niños de 3 a 8 años podrán asistir en Badajoz a una obra de teatro en inglés

A través de distintos personajes, canciones y material complementario creado íntegramente por Kids&Us, se cuenta la historia de Gina y Charlie.

17 enero 2020

La obra de teatro en inglés 'Gina Ginger & Charlie Chives' para niños a partir de tres años se representará el próximo sábado, 25 de enero, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

En concreto, se trata de una representación teatral en inglés dirigida a niños y niñas de 3 a 8 años en la que, a través de distintos personajes, canciones y material complementario creado íntegramente por Kids&Us, se cuenta la historia de Gina y Charlie.

La obra tendrá dos sesiones que comenzarán a las 11:30 y las 12:30 horas y el precio de inscripción es de 5 euros por sesión y niño, que pueden ir acompañados de un adulto, según ha informado El Corte Inglés en una nota de prensa.

El número de plazas está limitado a 25 niños en cada sesión y para asistir es necesario inscribirse en el Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 924 213315 o a través de un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.