• |
Región Digital

El deportista Rubén Tanco visita a los niños ingresados en el Materno Infantil de Badajoz

La AOEx recuerda que es ciclista en la modalidad de ciclismo en pista y piloto de BMX y campeón de España de ciclismo en carretera 2017.

14 enero 2020

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) ha organizado para el próximo viernes, 17 de enero, la visita del "gran" deportista pacense Rubén Tanco a todos los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz.

A través de una nota de prensa, la AOEX ha recordado que Rubén Tanco es ciclista en la modalidad de ciclismo en pista y piloto de BMX, y campeón de España de ciclismo en carretera 2017, así como que tiene una minusvalía en la mano izquierda de un 44 por ciento "que no le ha frenado jamás para llegar hasta donde está".

"El campeón pacense, junto a la Fundación CB y el Equipo de Recambios Antolín, quieren que ese día sea mágico y especial para nuestros pequeños, proporcionado varios merchandising del mundo del deporte", ha apuntado la Asociación Oncológica Extremeña.

Por último, la entidad ha querido agradecer a Rubén Tanco, el ciclista de la Fundación CBINTEGRATEAM, "su interés" y la colaboración de los patrocinadores Iberdoex, Recambios Antolín y Merida España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.