asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Club Rotary de Cáceres reparte más de un centenar de juguetes para niños hospitalizados

Los pequeños se encuentran ingresados en la zona de Pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña.

07 enero 2020 | Publicado : 18:01 (06/01/2020) | Actualizado: 13:44 (07/01/2020)

El Club Rotary Cáceres ha repartido más de un centenar de juguetes para los niños hospitalizados en la zona de Pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña.

Acompañados de su nueva mascota, Paul, un grupo de rotarios cacereños ha repartido ilusión entre los niños hospitalizados, que los han recibido "con caras de felicidad y mucha alegría".

Paul ha sido el encargado de ir dando a cada niño sus regalos. En total son más de cien los juguetes que Rotary Cáceres ha regalado a los niños hospitalizados o donado a la zona de Pediatría.

En esta ocasión, según informa en una nota de prensa el Club Rotary de Cáceres, los juguetes se recogieron en el I Torneo Virtual GTC Cáceres que se celebró a mediados de diciembre y ahora ayudarán a hacer "un poco más sencilla" la estancia de los niños en el hospital en días tan señalados.

Esta acción de Rotary Cáceres forma parte del Proyecto Sonrisas, gracias al cual se acabará construyendo en el Hospital San Pedro de Alcántara una sala lúdico-educativa que ayudará a los niños hospitalizados a hacer "más fácil" su estancia en el centro médico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.