• |
Región Digital

Román Román Galán, alumno del Grado de Física, nuevo delegado de Estudiantes

El Consejo de Estudiantes ha celebrado la sesión constituida en la que se han elegido a los representantes de los alumnos de la UEx

18 diciembre 2019

Román Román Galán, estudiante del Grado en Física, es el nuevo delegado, el máximo representante de este órgano.

Forman parte también del Consejo de Estudiantes: Amalia Molano, subdelegada y estudiante del Grado en Educación Primaria; Ángel Benegas, tesorero y estudiante del Grado en Medicina; Alain Presentación, secretario y estudiante del Máster en Iniciación y Rendimiento Deportivo; Alberto Collado, vocal de Nuevas Tecnologías y estudiante del Grado en Física y María Megías, vocal de feminismo y estudiante del Grado en Educación Primaria.

Durante la presentación de la candidatura, hablaron de los problemas y los objetivos que se marcan para este periodo.

Entre ellos, destaca el propósito de potenciar y mejorar las relaciones inter-facultades de la Universidad de Extremadura, así como reivindicar el cumplimiento de las promesas electorales que realizó el rector Antonio Hidalgo durante su campaña.

Este nuevo equipo apuesta por la igualdad y realizará acciones a favor del feminismo que movilicen y creen conciencia entre el sector estudiantil.

El nuevo Consejo de Estudiantes se compromete a intentar reformar las normativas según las leyes vigentes en este momento, mejorar la difusión de la comunicación entre el sector de estudiantes y hacer presión para mejorar los sistemas administrativos de la Universidad de Extremadura.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad agradece la labor desempeñada por los alumnos que conformaban el anterior Consejo de Estudiantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.